1979 Benrus Tipo I Clase A para el Departamento de Defensa de EE. UU

Personalmente, como no había encontrado muchos ejemplos del Zephyr antes de mi tiempo aquí en Hodinkee, cuando vi uno a la venta en línea, pensé que era un diseño extraño y esotérico de la década de 1950 que no requería mucha atención. La primera parte de ese pensamiento puede ser verdad, pero replicas relojes a medida que más y más cruzan el escritorio aquí, estoy continuamente fascinado. El diseño ciertamente es de mediados de siglo, pero no está tan claramente fechado como alguna vez pensé. Los detalles de la esfera en forma de cruz y las texturas luminosas flotantes realmente tienen un atractivo omnipresente en persona. Especialmente con el bisel girado eléctricamente, el Zephyr tiene una cierta sensación de polerouter y lo digo con extremo respeto por la simple UG de Genta.

Este Zephyr en particular se destaca del resto con una esfera negra brillante en comparación con la variante plateada que se usa más comúnmente. encontrado Recordando los modelos dorados deportivos, el acabado de la esfera aquí inclina al Zephyr más hacia el deporte que hacia la vestimenta. Si hay un rolex que apunta esta línea a la perfección, ese es el Zephyr. Compruébalo aquí mismo en la tienda de Hodinkee.El Tipo I, para mí, siempre ha representado lo último en relojes mecánicos. Hay todo lo que podrías necesitar en un reloj, sin nada que no necesites. Hasta el día de hoy, sería difícil encontrar algo que rivalice con su enfoque sensato. Cada decisión de diseño se tomó para adaptarse a los destinatarios previstos del reloj. El acabado parkerizado arenado tenía que ser resistente al desgaste y los reflejos. La esfera y la aguja se han elegido para maximizar la legibilidad en cualquier condición y la caja monocasco para limitar los puntos de entrada de agua.

Este ejemplo en particular es exactamente como me gusta ver a estos buceadores de especificaciones militares. Muy claramente usado, pero no tanto como para que el reloj sea irreconocible. Nuestro ejemplo de hoy ha visto una buena cantidad de magulladuras, pero aún está afilado y sin grietas importantes en el bisel de acrílico. Creo que también es importante tener en cuenta que este reloj tiene un fondo de caja no estéril (¿todavía puede llamarlo fondo de caja en una caja de una sola pieza?). Lo replica cartier que hace que este reloj sea extremadamente fácil de fechar (abril de 1979, en caso de que se lo pregunte). Dos cosas que también me siento obligado a mencionar son que este reloj conserva sus barras de resorte fijas originales y su corona con la hendidura distintiva en el centro. Estas barras de resorte fijas a menudo se cortan y reemplazan con barras de resorte tradicionales, y los platos a menudo se reemplazan en servicio; Tendría que suponer que esto se debe a la dura vida que llevan estos relojes. Recibe todos los detalles de inmediato en la H Comercio.


replica relojes, replicas relojes, replicas de relojes, rolex replica, replica omega, replica breitling